Si estás buscando un servicio de venta y reparación de máquinas de coser en Coslada, no pases por alto las propuestas de Máquinas de Coser Dori.
Estamos especializados en la venta, la reparación y la creación e impartición de cursos y talleres vinculados a labores de costura. Debido a ello, el arreglo de máquinas de coser es una parte fundamental de nuestras actividades diarias, y conocemos a la perfección todos los elementos implicados.
En nuestro caso, no ofrecemos un simple servicio de reparación de máquina de costura, sino uno de atención integral. En primer lugar, debido a la abundancia de reparaciones que debemos hacer, contamos con un mecánico y un taller propios.
En segundo lugar, también realizamos servicios de reparación a domicilio, para evitar que tengas que cargar con la máquina desde tu casa hasta el taller. Por último, analizamos la avería y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso alguno.
¿Le echamos un vistazo a tu máquina? o ¿prefieres adquirir una nueva? Consúltanos sin compromiso. Te asesoraremos de manera personalizada.